MARKETING 360 “una experiencia multimedia”

*campaña  MARKETING 360 , “una experiencia multimedia” … mantiene el mismo color, crea una IDENTIDAD VISUAL, para que todo el mundo que lo vea por primera vez, EN CUALQUIER CANAL (online & offline),  y lo vuelva a ver o escuchar  donde sea (prensa, Internet, Blog, móvil, tablet, carteles de calle, Bus, Youtube, falca de rádio ) cree referencia, quizás cambia el contenido para no ser aburrido y repetitivo, pero mantiene el color, como identidad de campaña, sobretodo online:

Fidelidad Movistar Campaña 360 4

Metro de Madrid. Campaña Fidelidad de Movistar

Fidelidad Movistar Campaña 360 6

Imagen: http://www.domestika.org/es/projects/69724-fidelidad-movistar-campana-360

LA EXPERIENCIA envolvente DEL TARGET ANTE LA COMUNICACIÓN ES ESENCIAL EN LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING 360

Imagina la experiencia del target consumidor potencial: sale de casa se encuentra promocion en 20 minutos, lo mira en el móvil y sale también en la App de notícias, lo ve en Facebook; luego al mediodía sale a comer y lo escucha en la radio, en su programa favorito, mira Twitter y ve la imagen difundida en el perfil del programa, finalmente (después de 3 impactos) le crea curiosidad (motivación) y entra a la web (landingpage promocional), se crea enigma, crear interés (sabiendo previamente que ya le interesa)… se crea  el camino y la motivación para andar hacia la web, camino  de “migas de pan” para que llegue a la web y encuentre su beneficio principal (mantener el mismo color principal en las composiciones le ayudará a recordar mejor la campaña e identificarla, ya que cada día hay miles de campañas e imágenes por Internet, en la calle (saturación visual) algo que proporcione “hilo conductor” visual, y le cree esa relación emocional con la campaña creativa.
 
@lutxana

lutxanamarketing@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s