Intuición y creatividad efectiva

Intuición, buena intuición, divino tesoro.

La persona puede relacionar un conocimiento o información con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión o decisión.

Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos, percepciones o sensaciones.

Una buena causa de intuición es la experiencia.

La clave del marketing y sobretodo del marketing online está en saber constantemente el tipo de respuesta que obtenemos con nuestras estrategias en nuestros públicos.

La única forma de controlar estos fenómenos es a través del análisis de datos.

Sutil y callada es la facultad del “marketing intuitivo”

¿Si deseas contratar a alguien para que te aconseje a quién contratarías? ¿A una persona muy cuadrada y lógica, o a una que tenga creatividad e intuición?

La mente de una persona responsable de marketing online debe estar siempre al día, teniendo en cuenta absolutamente todo lo que le afecta y rodea.

Es como si estuviéramos en la selva. Y así está creada nuestra mente, para reaccionar de manera intuitiva ante cualquier acontecimiento inesperado.

¿Sabes cuándo algo va a ser Trending Topic?

¿Sabías que las páginas web html eran el futuro en el 2000?

¿Intuyes qué palabra se convertirá en #hastag con un mes de antelación?

Si te sientes como pez en el agua en las redes sociales y en Internet seguro que disfrutas de un gran marketing intuitivo.

La intuición puede crear presentimientos que aciertan.

En mi caso estas predicciones corresponden a mi experiencia trabajando en redes sociales y al conocimiento profundo de cómo funciona Internet.

La verdadera intuición no falla. La buena intuición acierta.

 

Michael Gerber ha descubierto dónde fracasan la mayoría de los negocios: en la falta de intuición e inspiración.

Gracias a su experiencia trabajando con más de 70.ooo Pymes ha llegado a una conclusión: las personas que fracasan en los negocios porque han dejado al margen a la intuición, dejándola como un elemento irrelevante en el desarrollo de un negocio, cuando es esencial. Se trata de trabajar el combustible emocional, los sueños, la magia, es el poder de la intuición. El poder de crecer más allá de la experiencia(también imprescindible) y del conocimiento.

¿Te gustaría a ti también descubrirlo? ¡CONTACTA!

 

 

Podcast que hablan del tema:

¿Amenazan los robots nuestros puestos de trabajo?

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-noche-en-vela/noche-vela-tertulia-amenazan-robots-nuestros-puestos-trabajo/4081749/

http://www.rtve.es/radio/20170626/reinventarse-mundo-laboral/1571285.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s