Marketing digital positivo con valores éticos y sociales

Marketing digital con valores.

Creatividad y ética social unidas originan la comunicación que se implica y empatiza con tus públicos.

En marketing digital no todo vale para que sea efectivo, las buenas prácticas, la responsabilidad social y la sensibilidad con las tendencias sociales y culturales del entorno son esenciales para crear una comunicación implicada y proactiva.

¿Cómo se consigue una comunicación con valores?

Para comunicar con valores es importante ser sensible ante las inquietudes de la sociedad actual.

Crear un plan de comunicación responsable que evidencie los valores esenciales en que se fundamenta la entidad y marca, qué objetivos sociales y culturales tiene a corto, medio y largo plazo, y cómo puede contribuir su labor en el entorno para mejorarlo.

Es fundamental actualmente tener en cuenta en la comunicación responsable y social: la ecología, por ejemplo utilizando “diseño ético” y productos de KM0, la igualdad entre las personas, usando un lenguaje textual y gráfico “no sexista”, equiparando sueldos entre mujeres y hombres, creando planes de igualdad activos, proteger a los animales, promover la cultura positiva, mejorar las relaciones entre las personas de nuestro entorno (vecindad, otras entidades de la zona, administraciones, escuelas, asociaciones, etc), ayudar a colectivos en riesgo de exclusión, etc.

  • Coolhunting, estando a la última: estar al día de todas las novedades e innovaciones de la sociedad y de cada sector es imprescindible para cazar las oportunidades clave.
  • Experiencia: el marketing digital requiere experiencia y conocimientos técnicos de las redes sociales, herramientas de diseño y creación multimedia, estilos de comunicación, estrategias, historia del marketing y teorías, neuromarketing, teoría del color, teoría de la forma y de la Gestalt, etc.
  • Iniciativa: desafiar las espectativas del público y crear ideas originales y únicas que creen un recuerdo positivo y proactivo, requiere valor y pasión.
  • Originalidad:  la creatividad y la originalidad son imprescindibles para que las ideas sean percibidas de manera única e inolvidable.
  • Versatilidad: sobrevive quién mejor se adapta a consigue ver y hacer más allá de lo ya creado, abrir las ventanas, crear nuevos caminos creativos, hablar de tú a tú con tus públicos y responder a sus necesidades de forma original es la llave de la comunicación responsable y con valores.

¿Qué?

Comunicación creativa, marketing digital responsable y ética

Plan de comunicación creativa digital
  • Posicionamiento SEO
Análisis del sector, mapa de públicos, palabras clave, plan de acción estratégico, aplicación y gestión.
  • Web
Mejora contenidos textuales y arquitectura web, diseño adaptable a usuarios/as UX UI.
  • Social media y Community manager
Mejora, adaptación, gestión y dinamización de redes sociales.
  • Campañas de comunicación creativa y difusión
Estrategia de contenidos digitales.
  • Si quieres que tus públicos potenciales te encuentren fácilmente, tienes que aparecer en una buena posición en las SERPs (páginas de resultados de los buscadores) para eso es necesario tener un contenido de calidad.
  • Si tus contenidos están descuidados o son parches Google sabe cómo detectarlo y te castiga con una mala posición en las SERPs.
En LUTXANA MARKETING  escribimos textos creativos únicos y de calidad para tu página web, redes sociales, blogs, email mkt, tienda online, etc; y elaboramos toda una estrategia de contenidos creativos que se adapta a tus públicos para enamorarlos.
  • Nombre de marca, textos, contenidos multimedia, diseño gráfico, fotografía, ilustración, etc.
  • Análisis del sector, mapa de públicos, plan de acción estratégico, aplicación y gestión.
  • Análisis de resultados en tiempo real y evaluación final de resultados.
TIPOS DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
  • Campaña de lanzamiento.
  • Campaña de posicionamiento.
  • Campaña de fidelización.

SEM Campañas publicitarias creativas y efectivas

Diseñamos y gestionamos las mejores campañas publicitarias creativas de marketing digital PPC (pay per click).

Objetivos clave:

  • Maximizar el ROI y reducir al máximo los costes
  • Minimizar el CPC (coste por click)

Experiencia nivel especialista profesional en Google Adword, Analytics, Google Search Console, Facebook Ads, Retargeting, Remarketing, Email marketing complementario, creación de anuncios por palabras efectivos y creativos, creación de anuncios de Display y animaciones originales, landing pages de éxito y palabras clave perfectas, posicionadas en Google de forma estratégica.

CRO

Analizar los resultados de las campañas de marketing digital es esencial para medir cuál ha sido su efectividad.

  • Estudiamos el marketing digital aplicado mediante la estrategia de CRO (Conversión Rate Optimization) optimización del % de clientes potenciales que se convierten en clientes reales, que permite mejorar el contenido textual y gráfico de las campañas activas, optimizar la usabilidad y la conversión efectiva.

SOMOS TU SOLUCIÓN CREATIVA

Si quieres mejorar tu presencia digital LUTXANA MARKETING es tu agencia de marketing digital en Barcelona ideal.

Experiencia y pasión por el marketing digital.

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