E-MAIL MARKETING

E-MAIL MARKETING / NEWSLETTER

Una ventana para que tus públicos tengan al alcance tus novedades y noticias de manera personaliza – Lutxana.

LUTXANA MARKETING Ideas con buen fenghui*

Crea y gestiona emails de venta, captación de leads y newsletters, que crearán visitas de calidad en tu web.

Crea y gestiona bases de datos segmentadas por Targets para generar comunicaciones creativas de interés real y efectivas.

Mediante emails y newsletters puedes crear vínculos efectivos en tus públicos de manera natural.

 

¿Para qué sirven las campañas de email marketing?

Mediante email marketing puedes llegar de manera única a tus públicos, generar una comunicación que te ayudará a ampliar tus objetivos y personalizar tus servicios.

  • Capta nuevos clientes.
  • Fideliza a tus clientes.
  • Genera nuevas sinergias con tus públicos.
  • Aprovecha oportunidades de negocio de manera natural.
  • Crea contenidos dinámicos que generen una imagen proactiva de tu marca.
  • Promueve una comunicación directa con medios e influencers.
  • Crea campañas generales de branding.
  • Promociona nuevos servicios y eventos.
  • Comunica novedades y noticias de manera personalizada.
  • Posiciona tu web de manera orgánica.
  • Capta nuevos seguidores y dinamiza tus redes sociales.
  • Crea comunidad y nuevas oportunidades entre tus públicos.
  • Aumenta tus ventas de manera ética y sin invadir el espacio de tus públicos.

¿Cuáles son las claves para crear un newsletter o email efectivo?

  • Analizar tu sector, el mercado y la competencia.
  • Estudiar las necesidades de tus públicos.
  • Crear una estrategia de comunicación original y efectiva que ayude a tus targets a mejorar.
  • Comunicar oportunidades y novedades de forma creativa.
  • Diseñar una imagen efectiva y estratégica de email y/o newsletter.
  • Crear textos, eslogans, copy creativo y “call to actions” bien posiconados y efectivos.
  • Adaptar el mensaje de forma personalizada para que cada target encuentre oportunidades interesantes.

Ejemplo de Email / Newsletter efectivo:

 

CREACIÓN DE NEWSLETTERS 

  • CONTENIDO CAPTACIÓN DE CLICS
  • IMÁGENES SEO
  • TEXTOS SEO
  • ESLÓGANS CREATIVOS
  • COPY CREATIVO
  • GESTIÓN  DE BASES DE DATOS

Estrategias y técnicas de Email Marketing:

Captación de Leads > Coste por Lead (CPL)

+ Landingpage estrategia diseño + crear interés personalizado

  • Las campañas de email marketing puedan parecer sencillas y corrientes, pero en realdiad requieren de herramientas eficaces, conocimientos específicos y la actuación de especialistas que pueda evaluar y analizar técnicamente, entre otros detalles, la calidad del contenido, la presentación del email, diseño gráfico y composición de formas y colores,  disposición de la información, elección del título y de las imágenes, call to actions estratégicos, etc., y todo ello perfectamente coordinado con el producto y/o servicio ofrecido y el perfil de los usuarios registrados en la base de datos, además de medir sus resultados: apertura, clics, impacto, bajas, etc.

  • En este sistema el anunciante paga una cantidad fija cada vez que un usuario se registra en un formulario.
  • Existen varias modalidades de pago/coste en la publicidad online: CPC (coste por click), CPV (coste por visionado), CPM (coste por mil), CPS (coste por venta), CPA (coste por acción).
  • También entrarían dentro de este tipo de publicidad acciones relacionadas con el linkbuilding como  marketing de “afiliados”,  inserción de banners de anuncios en webs y/o blog con enlaces directos a formularios, artículos en donde se menciona tu producto o servicio, inserciones o comentarios en cualquier red social por parte de personas y personalidades, influencers, youtubers, etc; sería el conocido “product placement” que se realizaba hasta hace poco solo en series y cine ahora aplicado en todos los canales y variantes imaginadas en Internet.

Member get member (MGM): haz que tus clientes recomienden tus productos o servicios.

  • Método de captación de leads muy efectivo donde las personas son clave, ya que las recomendaciones recibidas por personas de confianza son mucho más efectivas que cualquier otra vía de comunicación.

  • Mediante formularios incluidos en los diseños gráficos Member Get Member (MGM) desarrollados teniendo en cuenta la experiencia de envío de email marketing de más de 10 años,  permite aumentar los contactos de la base de datos, incrementando a su vez el número de potenciales clientes y ampliando el área de mercado ya existente.

  • Estrategias de comunicación de email Marketing que facilitan la recomendación de los registros actuales sobre un tercer contacto.

Retargeting / Remarketing

Estrategias clave para enviar publicidad complementaria que recomienda o recuerda productos y servicios a clientes que acaban de comprar en tu tienda online, por ejemplo si han comprado una entrada a un evento, puedes venderles merchandising relacionado, como camisetas, etc. O si han abandonado el carrito de compra recordarles que ese producto tendrá ese precio por tiempo limitado, o enviarle una oferta especial personalizada para que finalice la compra.

ENVÍOS PROGRAMADOS SEGÚN HÁBITOS DE APERTURA

  • E-mail marketing, efectivo
  • Claves y herramientas: segmentación del público objetivo
  • Gestión de bases de datos de clientes
  • Campaña de e-mail marketing: secuencias de emails que venden
  • Newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios on-line
  • Cómo maximizar las tasas de clic en tu web
  • Diseño adaptado para convertir tu e-mail en clics y ventas
  • Titular adaptado palabras conversoras de clics y ventas
  • Textos estratégicos para captar interés y conversión
  • Evitar los filtros anti-spam
  • Planificiación estratégica: los mejores días y las mejores horas para los envíos
  • Plataformas de envíos masivos de emails gratuitas: Mailchimp

 

¿Quieres incrementar las visitas de calidad a tu web?

¿Quieres posicionar tu web y marca en Google?

¿Deseas informar de tus noticias y novedades a tus públicos de manera creativa y original?

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Ejemplos email marketing & Landingpage:

http://www.fortuluz.es/luzfacil/

https://us7.campaign-archive.com/?u=1cbcbccc10717907c075e67f4&id=f1f2e42427

http://mailchi.mp/5a2d0494e7ba/the-future-of-energy-is-already-there-57731?e=98a2d5b0dd

 

Email marketing por targets:

Link: https://us6.campaign-archive.com/?u=3f77d2501a9b4a30ad018099f&id=a9703568f9&e=

 

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