Marketing & Influencers

El marketing de influencers es la tendencia publicitaria de éxito actual.

Los anunciantes están incrementando cada año su inversión en este tipo de formato publicitario.

La inversión de 1 dólar en marketing de influencers tiene un retorno de 6,50$ de media, siendo así la publicidad más efectiva.

[Esta cifra dista mucho de otros formatos publicitarios mucho menos rentables como los anuncios de Google de Display (Banners) o el vídeo pre-roll (anuncios que aparecen antes de un video seleccionado en Youtube)]

En EEUU el nivel de campañas con influencers es donde ahora más se invierte.

¿Quieres que la mayoría de Internet se entere que tu marca existe?

  • Las campañas con influencers suelen fundamentarse en contratar varios  “Bloggers”  que crean contenidos de valor relacionados con tu marca y/o producto.
  • También se crean acciones complementarias en Twitter con varios perfiles con gran número de seguidores que pueden promover una campaña previa de publicidad.

Los sectores comerciales que usan más este tipo de publicidad online son sobretodo en el sector de la moda, deportes, series de TV, telefonía, Internet, alimentación, etc.

El futuro de las campañas de marketing con influencers se fundamentan en por cambiar la cantidad por calidad de contenidos de marca.

¿Cuál es la clave del éxito?

  • Ser real y creíble, no comprar influencers por comprar.
  • Contratar perfiles que representen de la mejor manera a tu marca y a tus públicos segmentados.

SOLICITA TU PLAN DE COMUNICACIÓN CON INFLUENCERS AHORA >

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Anuncios