ideas para un mundo mejor / blog

Cómo hacer video marketing en Youtube

Si no estás en Youtube no existes. Ahora además de una buena web responsive cualquier persona o marca necesita crear contenidos digitales multimedia en redes sociales y vídeos creativos para emitir en directo y en diferido en Youtube. El mundo está a tu alcance gracias a Youtube, el público está ahí esperándote. Claves para crear … Continuar leyendo Cómo hacer video marketing en Youtube

Anuncios

Personal branding en las marcas

Dale valor humano a tu imagen pública. Aplica el marketing social a tu marca. Comunicar de manera cercana e inclusiva con las personas y sus intereses. Mejorar la imagen de las personas como responsables visibles de una marca. Se utilizan las redes sociales para crear una imagen de marca humana y cercana. Ya lo dijo … Continuar leyendo Personal branding en las marcas

¿Qué es el Marketing?

¿Quieres saber qué es el buen Marketing? Empecemos por el principio de la historia... "La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos". Según Philip Kotler el marketing es el proceso social y administrativo por el cual individuos y grupos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. "El cliente siempre tienen … Continuar leyendo ¿Qué es el Marketing?

Estrategia de marketing cross device

Esta estrategia de marketing consiste básicamente en tener en cuenta que tu próximo cliente lo conseguirás al 7 contacto con tu marca y/o producto. Puede que alguien te encuentre en Internet por casualidad (1 push), entre a tu blog (2 push) porque algún contenido que hayas publicado hace meses coincida con su búsqueda en Google. … Continuar leyendo Estrategia de marketing cross device

10 consejos de Email Marketing efectivo

¿Quieres aumentar las ventas? ¿Quieres más visitas a tu tienda? ¿Quieres que te vean? Una de las mejores maneras de conseguirlo fácilmente es mediante email marketing. Incrementar ingresos, presencia online y conseguir clientes mediante el email marketing es posible. Debes crear e implementar una estrategia óptima para que tu email se lea,  llegue a la … Continuar leyendo 10 consejos de Email Marketing efectivo

Intuición y creatividad efectiva

Intuición, buena intuición, divino tesoro. La persona puede relacionar un conocimiento o información con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión o decisión. Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos, percepciones o sensaciones. Una buena causa de intuición es … Continuar leyendo Intuición y creatividad efectiva

Taller de Marketing online

El componente estratégico hoy resulta decisivo a la hora de establecer una relación de calidad, profunda y duradera entre la marca y su target. Bases de una buena estrategia de Marketing Rol de la estrategia La pieza creativa de comunicación responde siempre a la estrategia fundacional de la compañía, fusionándose con el contexto socio-cultural que … Continuar leyendo Taller de Marketing online

Cómo crear una web efectiva con diseño UX

Concepto de diseño efectivo para una web UX ¿Quieres que la usabilidad de tu web convenza a tus visitantes y sea fácil de entender? El sistema de diseño basado en el concepto UX "experiencia de usuario" óptima puede ser tu solución.   Aquí tienes unas cuantas razones que harán  que tus futuros clientes confiarán en … Continuar leyendo Cómo crear una web efectiva con diseño UX

Herramientas gratis para Marketing online

Cuando empiezas la jornada laboral es muy importante evaluar los resultados de tus acciones anteriores. Este trámite es esencial para incorporar nuevas vías que mejoren las estrategias de campaña y se adapten a las necesidades en tiempo real. Esta actividad tiene nombre técnico es Growth Hacking y se define como el conjunto de técnicas desarrolladas que … Continuar leyendo Herramientas gratis para Marketing online

Cómo conseguir unas Redes sociales de éxito

13 razones... para conseguir más seguidores de calidad o más. Ten en cuenta cuál es tu objetivo, depende de la estrategia de marketing que apliques: Si crecer  en cada red social y  crear vínculos comunicativos con los targets de Linkedin, por ejemplo, mejor que crees contenidos dentro de esta aplicación. Si tu objetivo es posicionar tu … Continuar leyendo Cómo conseguir unas Redes sociales de éxito