REDES SOCIALES

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

LUTXANA MARKETING Ideas con buen fenghui*

Las cosas no cambian: cambiamos nosotros/as – Henry David Thoreau.

¿Cómo vamos de contenidos para las redes sociales?

¿Aún compartes las mismas imágenes que todo el mundo?

Si quieres destacar y hacer que tu marca se comunique de manera original, contacta y te ayudamos.

Las redes sociales como todo Internet son una oportunidad de comunicarte con las personas reales de todo el mundo.

Cuántos más contenidos de calidad y estratégicamente pensados generes, enfocados para crear nuevas oportunidades para las personas, más se posicionará tu marca de manera notoria.

Las redes sociales son la primera imagen de tu marca que verán el 90% de tus futuros clientes.

  • Sitúa a tu marca donde están tus públicos de manera creativa y única.
  • Crea una experiencia de cliente diferente y personalizada.
  • Soluciona las necesidades de tus públicos mediante la comunicación en redes sociales.
  • Ilumina al público con contenidos únicos y de calidad en las redes sociales.

Las redes sociales son la mejor manera de acercarte a tus públicos de manera efectiva y original, para crear visitas de calidad a tu web.

¿Por qué es importante estar presente de manera creativa en las redes sociales?

Marketing online > Social media > Community Manager

Crea y gestiona tus Redes Sociales de manera creativa y original, difunde tus servicios y tu marca de manera que tus públicos la vean atractiva y positiva.

Crea contenidos digitales de calidad que generen una imagen activa y cercana de tu marca para generar credibilidad y posicionamiento en Internet.

SEDUCE A TUS PÚBLICOS EN LAS REDES SOCIALES

PÚBLICOS / TARGET

Analiza a tus diferentes públicos y adapta tu mensaje para cada uno de ellos, y comunícate de manera efectiva y dinámica.

Empresas / Negocios /Marcas / Productos / Eventos / Personalidades necesitan estar allí donde está la gente y difundir sus servicios de manera proactiva, ética y colaborativa.

Ahora cualquier empresa sea del tamaño que sea y actúe en local o a nivel global tiene al alcance poder estar allí donde sus consumidores están.

Crea campañas de comunicación creativa multimedia para generar vínculos y sinergias, de manera natural y empática.

Tipos de contenidos y acciones en redes sociales:

  • Eventos: dinamiza tus redes sociales con eventos online & offline, colabora con otras entidades, patrocina actividades, etc.
  • Locales: posicionamiento local, geolocalización.
  • Ofertas
  • Promociones temporales
  • Campañas estacionales (Navidad, Rebajas, Halloween, Carnaval).
  • Campañas generales de posicionamiento y branding.
  • Campañas de lanzamiento.
  • Dinamización de grupos de Facebook, Linkedin, Google +.

Acciones y estrategias social media:

  • Marcas: lanzamiento, reposicionamiento, fidelización, captación de nuevos targets.
  • Personalidades: activismo, opinión, colaboraciones, difusión, proyectos, medios.
  • Asociaciones: captación de recursos, colaboraciones, proyección, viralización.
  • Medios de Comunicación: difusión, posicionamiento, estrategias, colaboraciones.

Si estás en redes sociales como marca o personalidad debes enfocar tu actividad en generar oportunidades y nuevas sinergias entre las personas que te siguen.

Dinamiza tus páginas y perfiles de manera original y positiva para aprovechar oportunidades en tiempo real y de manera planificada.

Marca una estrategia de comunicación natural, creativa, única y diferencia tu marca y servicios de forma positiva (evita ser otra marca más o ser Spam).

REDES SOCIALES para marcas y negocios

Facebook: Perfiles, páginas, grupos, eventos, anuncios, promociones, imágenes, gifs, vídeos, aplicaciones, app’s, sorteos, dinamización, tiempo real, hashtags, etc.

Twitter: Perfiles, hashtags, eventos, anuncios, promociones, etc.

Instagram Perfiles, hastags, eventos, anuncios, promociones, team building,  vídeos, gifs, animaciones, dinamización, stories,etc.

Linkedin Perfiles, páginas de empresa y productos, grupos, eventos, anuncios, promociones, etc.

Youtube Perfiles, canales, hashtags, vídeos virales, anuncios, promociones, e-learnings, streaming, series, videoclips, anuncios publicitarios, SEO, vídeos en directo, guión, reportajes, entrevistas, etc.

Google + Perfiles, páginas, grupos, eventos, anuncios, promociones, difusión, dinamización, campañas de posicionamiento por imágenes, vídeos, palabras clave, etc.

Pinterest páginas, publicaciones estratégicas, promociones, etc.

Acciones de marketing y estrategia en social media:

  • Estrategias por segmentación de target.
  • Estrategias de contenidos de interés real.
  • Estrategia de creación de ventas directas tiendas online.
  • Estrategia captación de fans y dinamización de Redes Sociales.
  • Estrategia Branding.
  • Estrategia Inboudmarketing.
  • Difusión de eventos.
  • Atención al cliente.
  • Estrategia viral.
  • Monotorización de resultados.

 

EMPRESAS CON CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA APLICADAS:

  • 10 años de experiencia.

¿Quieres unas redes sociales que posicionen tu marca y marquen la diferencia?

 

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