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Marketing con buen fenghui*

ANUNCIOS ONLINE SEM

Un clic de calidad a tu web vale más que mil palabras.

Haz que tus públicos te encuentren fácilmente en Google y en las redes sociales, y que al verte les crees interés real por lo que les ofreces.

Optimiza tus anuncios en Internet para que sean efectivos.

  • Actualmente la publicidad online es la única forma  segura de alcanzar a tus públicos con datos objetivos de resultados.

La publicidad tradicional en periódicos, prensa, etc; no se puede evaluar, simplemente confías en datos que no sabes realmente de dónde sacan.

Anuncios en Google y Redes Sociales Efectivos
  • FACEBOO ADS
  • GOOGLE ADWORDS
  • ANUNCIOS POR PALABRAS CLAVE
  • DISPLAY / BANNERS
  • RETARGETING
  • REMARKETING
  • YOUTUBE ADS
  • INSTAGRAM ADS
  • TWITTER ADS
  • LINKEDIN ADS

WEBS CON CAMPAÑAS SEM APLICADAS:
http://www.restauraniza.com
http://www.mwmaterialsworld.com
http://www.modyf.es
http://www.letsbrico.com
http://www.languagebookings.com
http://www.nexia.es
http://www.laumont.net
http://www.paperleriasegarra.com
ANF AC http://www.anf.es
SNTalent http://www.snatalent.com
Roca Sanitaris http://www.roca.com
Esloúltimo http://www.esloultimo.com
Brugor Publicitat http://www.bru-gor.com

CONTACTA >

¿Por qué hacer publicidad en Internet?

Retargeting y remarketing, estrategias de marketing digital para conseguir ventas directas mediante la recuperación de usuarios que han mostrado interés en nuestra marca.

“to market again”

Remarketing: publicidad que sigue por su navegación a los usuarios que han visitado tu web, ya sea mediante banners en prensa digital, Youtube, incluso dentro de cuenta de “G-mail”.
Retargeting: acción online sobre usuarios que han mostrado intereses en nuestra marca, por realizar alguna acción concreta: suscribirse al blog, comprar, rellenar un formulario, descargar un ebook, solicitar información, inscribirse a un evento, etc. Estos datos los conoceremos gracias  a un código denominado “pixel” que establecemos en nuestra web. Se basan en las cookies. Se utiliza este código que siguie a los usuarios que han visitado nuestra web.

Es importante no usar estas técnicas publicitarias de forma Invasiva.

  • Podemos impactar mediante  publicidad online y/o e Email Marketing.

Solo el 2% del tráfico web convierte en una primera visita.

El retargeting y el remarketing pueden ayudarnos a generar nuevas conversiones en el 98% del tráfico de nuestra web.

  • Recordar a los usuarios que existes es imporante, por lo general se convierte en cliente una persona que ha sido impactada una media de 7 veces.

Si visita tu web, se va y visita otras webs, si en un tiempo relativo se le recuerda nuestra  marca y/o web, mediante banners en Internet y en las Redes Sociales, la venta aumenta un 50%.

Es un cliente “caliente” y se puede enfriar olvidando su “decisión final de compra”, ya que solemos tener muchas distracciones en nuestro día a día, o recordar aquello que pensó y dejó a medias, y finalizar su compra. Este proceso se llama “ciclo de compra del cliente”.

  • Estas estrategias de marketing ayudan a conseguir generar “recuerdo de marca”: branding,  mediante impactos de marca directos.
  • Aumenta la frecuencia de compra aplicando estrategias de “Up Selling” y “Cross Selling”.
  • Se establece los objetivos segmentando targets para enviar mensajes personalizados, también llamada “publicidad inteligente”.o “smart ADDS”.
Las cookies son archivos que se insertan en los navegadores de los usuarios y que contienen información sobre su comportamiento online.

Modelos de retargeting

  • Retargeting estándar: muestra anuncios de imagen estática y/o dinámica (Banner GIF en movimiento) en la  red de display = todo tipo de páginas web de prensa general y especializada en sectores que tu selecciones. Este tipo de retargeting funciona muy bien como branding, genera tráfico a la web, aumenta el posicionamiento SEO, pero suele “convertir” solo un 2% de media como hemos comentado antes.
  • Retargeting dinámico: ofrece múltiples anuncios de una misma campaña con diferentes composiciones para no “cansar” al potencial cliente.
  • Retargeting móvil: anuncios que se muestran a usuarios que han utilizado tu aplicación, han visitado tu web APP,  web móvil, etc; mientras navegan por otras webs para móvil o que usan APP’s.
  • Retargeting  vídeo: anuncios que aparecen en Youtube a usuarios que han visto tus vídeos en  YouTube, también aparecen a quienes navegan por  webs de la Red de Display.
  • Retargeting Red de Búsqueda: muestra anuncios a visitantes de tu web mientras  buscan en Google inmediatamente después de abandonar tu web.
  • Retargeting lista de distribución: csegmentación por lista de targets, lista de direcciones de emails de tus clientes y/o leads conseguidos.  Los anuncios se muestran cuando los usuarios inicias sesión en Google, YouTube y/o Gmail.
  • Retargeting redes sociales: publicidad realizada a través de los anuncios de Facebook y Twitter (se debe insertar un “pixel” especial).
  • Retargeting por Email : envío de campañas de email marketing personalizadas según la navegación web registrada que hace volver a los visitantes a nuestra web para que finalmente se conviertan en ventas. Es ideal para tiendas online (ecommerce), para los usuarios que han abandonado el” carrito de la compra”. Esta acción puede convertir o finalizar un 20% de compras.

Ventajas de la publicidad online de retargeting y/o remarketing

  • Publicidad personalizada, con menor rechazo.
  • Aumenta la conversión.
  • La vida actual está llena de distracciones y es común que cuando un usuario está navegando por una web encuentre distracciones y la abandone.
  • Ayudan a que los usuarios recuerden lo que estaban haciendo en nuestra web y puedan finalizar su compra, o acabar de tomar la decisión.
  • Segmenta públicos de manera sencilla cosa que permite sugerir productos complementarios según lo que han comprado o han visualizado.
  • Bajo coste.

Acciones de retargeting o remarketing

  • Fideliza fácilmente a tus visitantes web.
  • Aumento del branding, el conocimiento de marca.
  • Cross Selling & Up selling para tus visitas web de calidad.
  • Conversión del abandono de compra mediante email retargeting.
  • Estrategia de contenido, ideal para complementar la compra realizada.

Estrategias para ventas únicas

  • Rebajas
  • Promociones
  • Campañas estacionales:  Verano, Vuelta al cole, etc.
  • Campañas “días especiales”: Día del Medioambiente, Día de la Madre, del Padre, etc.
  • Campañas de venta: Dia sin IVA, Black Friday, Cyber Monday.
  •        Campañas temporales: 15 días de oferta.

Vender por Internet puede resultar complicado sin publicidad online, probar estas acciones es económico y pueden sorprender los resultados inmediatos.

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