Talleres creativos

Si quieres fomentar la creatividad en tu vida personal o profesional puedes conseguirlo mediante los talleres creativos que ofrezco.

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

LUTXANA MARKETING Ideas con buen fenghui*

Descubre nuevas estrategias creativas que te ayudarán a desarrollarte de manera positiva en el plano personal y profesional.

Talleres creativos que fomentan el conocimiento de la persona de manera profunda y divertida, para ayudar a desarrollar facetas y estrategias de motivación vitales.

¿Cómo te pueden ayudar los talleres de creatividad?

Autoconocimiento

Conócete a todos los niveles, descubre qué cualidades puedes potenciar y que carencias trabajar, para equilibrar tus energías de manera positiva y creativa. Descubre tu propósito de vida.

Familia

Descubre claves personales para conseguir la emancipación emocional de tu familia y crear uniones positivas con los diferentes miembros de tu familia.

Pareja

Construye relaciones positivas creativas que consigan mantener la magia de forma libre. Descubre vías de conocimiento de tu persona para encontrar caminos creativos para fomentar uniones trascendentes y motivadoras.

Trabajo

Mediante la creatividad puedes encontrar herramientas para mejorar tu día a día, motivar tu vida laboral.

Mejora las relaciones con tu equipo de trabajo, crear sinergias enriquecedoras

Descubre oportunidades emprendedoras, desarrollar ideas con éxito de manera fácil, potenciar el propio liderazgo dentro de un equipo de manera proactiva y positiva.

Crea una nueva relación positiva e inteligente con tu economía.

Descubre lo que te apasiona a través de la creatividad.

 

¿Cómo se desarrolla el taller de creativad?

Este taller se adapta a cada caso, ya sea de manera personal, solo para una persona concreta, o para un grupo determinado de personas.

Creación de un alias: creamos una personalidad nueva donde expondremos de manera objetiva nuestras necesidades más inmediatas.

Descubrimiento del propio yo a través de la creatividad: mediante juegos de pintura 2D sencillos (en papel y mediante diferentes técnicas artísticas) daremos los primeros pasos para abrir la mente a nuevas posibilidades de nuestra persona. Descubrir qué nos importa realmente, recrearlo de manera creativa y primera exposición.

Descubrimiento de la realidad y sus dimensiones: a través de creaciones en 3D simples y accesibles a todo tipo de personas se trabajarán las diferentes realidades sociales y culturales que nos envuelven, para poder naturalizar y enfocar a las personas a su objetivo vital.

Descubrimiento del otro y los vínculos que nos unen: ya sea una persona o varias personas se dispondrán diferentes ejercicios (el anillo) en los que se creará una complicidad real tangible con las demás personas participantes en el taller o de la persona individual con sus círculos de manera mental.

Implicación de la persona con su entorno: descubrimiento del concepto de que somos un todo mediante diferentes trabajos creativos (círculos creativos básicos) que ayudarán a cada persona a descubrir sus motivaciones y objetivos vitales de manera clara.

Descrubrimiento del empoderamiento personal y los roles de grupo social: mediante diferentes juegos interactivos (teatro social, el árbol, la máquina humana) se descubren las diferentes facetas humanas de cada persona de manera individual y en grupos.

Finalización del taller de creatividad a través del análisis personal sobre los temas que se han estimulado en cada caso.

Tiempo de realización: 1 hora.

¿Quieres realizar un taller de creatividad para ti o para un grupo? CONTACTA

 

Anuncios