ideas para un mundo mejor

Herramientas gratis para Marketing online

Cuando empiezas la jornada laboral es muy importante evaluar los resultados de tus acciones anteriores. Este trámite es esencial para incorporar nuevas vías que mejoren las estrategias de campaña y se adapten a las necesidades en tiempo real. Esta actividad tiene nombre técnico es Growth Hacking y se define como el conjunto de técnicas desarrolladas que … Sigue leyendo Herramientas gratis para Marketing online

Cómo conseguir unas Redes sociales de éxito

13 razones... para conseguir más seguidores de calidad o más. Ten en cuenta cuál es tu objetivo, depende de la estrategia de marketing que apliques: Si crecer  en cada red social y  crear vínculos comunicativos con los targets de Linkedin, por ejemplo, mejor que crees contenidos dentro de esta aplicación. Si tu objetivo es posicionar tu … Sigue leyendo Cómo conseguir unas Redes sociales de éxito

Relacionar tu marca con temas de moda, Inbound marketing.

El inbound marketing permite que los usuarios y clientes potenciales te encuentren en Internet y conozcan tus productos y servicios de manera natural y positiva. Crear contenidos relacionados con lo que busca tu target es la mejor manera de acercarte a ellos de forma natural y no invasiva. La publicidad tradicional ha muerto, ya no … Sigue leyendo Relacionar tu marca con temas de moda, Inbound marketing.

MARKETING 360 “una experiencia multimedia”

*campaña  MARKETING 360 , "una experiencia multimedia" ... mantiene el mismo color, crea una IDENTIDAD VISUAL, para que todo el mundo que lo vea por primera vez, EN CUALQUIER CANAL (online & offline),  y lo vuelva a ver o escuchar  donde sea (prensa, Internet, Blog, móvil, tablet, carteles de calle, Bus, Youtube, falca de rádio … Sigue leyendo MARKETING 360 “una experiencia multimedia”

Targeting

Segmentación de audiencia en Redes Sociales En estos días, todo el mundo es un editor. Las marcas, los consumidores, las empresas y las agencias están creando contenidos digitales a una velocidad que supera  nuestra capacidad de consumir estos mensajes. "El ecosistema de contenido digital es como el cielo nocturno. Hay miles de estrellas que compiten por … Sigue leyendo Targeting